Olímpico en el San Ignacio y en la prensa

Ayer lunes visitó el colegio San Ignacio de Oviedo el piragüista olímpico Saúl Craviotto, mantuvo un encuentro con los alumnos de primaria y ESO, en el que les habló del esfuerzo y la constancia en el deporte para poder alcanzar las metas que uno se propone, animándolos a compatibilizar los estudios y la actividad deportiva.

Como es conocido,  es piragüista de la disciplina de  kayak K1 y K2 en diferentes distancias; tres veces medalla olímpica (oro, plata y bronce)  en  Pekín 2008, Londres 2012​ y Río de Janeiro 2016 ​ y varias veces campeón del mundo entre los años 208 y 2018.

Dejamos los enlaces de EL COMERCIO y de La Nueva España que recogen la noticia en sus ediciones de hoy.

23 octubre 2018

Fotografía: Comunicación Colegio San Ignacio

Noticias relacionadas

Levantar el vuelo

Levantar el vuelo

El jueves 21 de mayo toda la comunidad educativa del San Ignacio se juntó en el polideportivo para despedir a la promoción de 2bach, que termina...