Olímpico en el San Ignacio y en la prensa

Ayer lunes visitó el colegio San Ignacio de Oviedo el piragüista olímpico Saúl Craviotto, mantuvo un encuentro con los alumnos de primaria y ESO, en el que les habló del esfuerzo y la constancia en el deporte para poder alcanzar las metas que uno se propone, animándolos a compatibilizar los estudios y la actividad deportiva.

Como es conocido,  es piragüista de la disciplina de  kayak K1 y K2 en diferentes distancias; tres veces medalla olímpica (oro, plata y bronce)  en  Pekín 2008, Londres 2012​ y Río de Janeiro 2016 ​ y varias veces campeón del mundo entre los años 208 y 2018.

Dejamos los enlaces de EL COMERCIO y de La Nueva España que recogen la noticia en sus ediciones de hoy.

23 octubre 2018

Fotografía: Comunicación Colegio San Ignacio

Noticias relacionadas